Más información
ANTIPARASITARIO EXTERNO, SEGURO Y EFICAZ CON EFECTO RESIDUAL PARA LA RÁPIDA Y PROLONGADA ELIMINACIÓN DE ECTOPARÁSITOS EN PERROS.
FIPRONIL, METOPRENO
Es una solución insecticida y acaricida de uso tópico (percutáneo) que contiene la asociación entre un principio activo adulticida (Fipronil) y un principio activo ovicida y larvicida (Metopreno).
Esta solución se fija en las glándulas sebáceas, folículo piloso y el estrato córneo de la piel donde queda almacenada, liberándose poco a poco durante un mínimo de 30 días, lo que le confiere un largo periodo de residualidad.
Control de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos masticadores en caninos desde las 8 semanas de vida.
Controla rápidamente nuevas infestaciones de pulgas adultas (Ctenocephalides felis y tenocephalides canis) hasta 4 semanas. Impide el desarrollo de huevos, larvas y pupas depositados por pulgas adultas adquiridas hasta 2 semanas después de la aplicación.
Para el tratamiento y control de la dermatitis alérgica a pulgas (DAAP), por lo que se recomienda aplicarlo mensualmente en pacientes alérgicos y a los perros y gatos que con ellos cohabitan.
Controla rápidamente y hasta por 4 semanas reinfestaciones en todas las etapas de garrapatas Rhipicephalus sanguineus, Dermacentor variabilis, Amblyoma americanum, Ixodes scapularis e Ixodes ricinus.
Elimina rápidamente infestaciones provocadas por piojos masticadores del género Tricodectes en perros (adultos y cachorros).
Preventivo contra la infestación por Dipylidium caninum en gatos y perros.